Diseño Gráfico

El diseño gráfico es una de las herramientas más potentes para transmitir en una sola imagen un mensaje directo al espectador. Nuestro trabajo es diverso, desde campañas gráficas a gran escala, imagen corporativa, diseño para prensa y animación para televisión y publicidad, hasta proyectos de diseño gráfico más personales o adaptados a pequeños formatos.

Estamos especializados en diseño gráfico y ‘motion graphics’, y diseñamos experiencias que combinan el arte de transmitir una idea con las nuevas tecnologías. Aportamos lo mejor en cada especialidad del diseño en la que trabajamos, todo ello enmarcado bajo una dirección de arte muy cuidada, desde la que controlamos la creación y el desarrollo de conceptos, espacios, marcas y productos.

La innovación es una de nuestras señas de identidad, fundamental para crear soluciones comunicativas eficaces y de calidad. Es por ello que estamos en constante movimiento, utilizando una amplia gama de técnicas creativas y de producción y siempre en busca de la perfección en cada proyecto que realizamos. 

  • Diseño gráfico

    Estamos especializados en diseño gráfico, imagen corporativa, diseño editorial, prensa y publicidad. Cubrimos todas las necesidades del diseño gráfico para empresa, desde la realización de su imagen comercial hasta el material publicitario. También trabajamos para clientes particulares aportando el diseño gráfico a sus momentos más significativos o proyectos empresariales.

  • Motion Graphics

    El diseño de gráficos en movimiento ofrece una infinidad de posibilidades en el medio audiovisual. Con la información gráfica podemos apoyar y hacer más comprensibles y atractivas las imágenes que estamos viendo, y aumenta la creatividad de todos los proyectos. Realizamos animaciones gráficas para spots de vídeo, programas de televisión y anuncios de publicidad.

Contacta con nosotros

ESCRÍBENOS

info@kilogrambox.com

VISÍTANOS

Passatge Valeri Serra, 7, 2n 1a
08011 Barcelona

LLÁMANOS

+34 693 728 979

13 + 13 =