Diseño Gráfico

El diseño gráfico es una de las herramientas más potentes para transmitir en una sola imagen un mensaje directo al espectador. Nuestro trabajo es diverso, desde campañas gráficas a gran escala, imagen corporativa, diseño para prensa y publicidad, hasta proyectos de diseño gráfico más personales o adaptados a pequeños formatos.

Aportamos lo mejor en cada especialidad del diseño en la que trabajamos, todo ello enmarcado bajo una dirección de arte muy cuidada, desde la que controlamos la creación y el desarrollo de conceptos, espacios, marcas y productos.

La innovación es una de nuestras señas de identidad, fundamental para crear soluciones comunicativas eficaces y de calidad. Es por ello que estamos en constante movimiento, utilizando una amplia gama de técnicas creativas y de producción y siempre en busca de la perfección en cada proyecto que realizamos.

  • Imagen Gráfica

    Estamos especializados en crear la imagen gráfica que represente con creatividad y originalidad la idea que se quiere transmitir y la aplicamos a cualquier tipo de formato off-line y on-line.

  • Imagen Corporativa

    Los consumidores son atraídos hacia marcas y compañías bien consideradas por tener una buena reputación. El principal objetivo de la imagen corporativa es transmitir esta reputación y valores de la empresa.

Contacta con nosotros

ESCRÍBENOS

info@kilogrambox.com

VISÍTANOS

Carrer de Sant Vicenç, 35
08001 Barcelona

LLÁMANOS

+34 693 728 979

2 + 2 =