Fotografía de producto

La fotografía de producto y fotografía eCommerce nos ayuda a decidir qué producto comprar cuando navegamos por Internet y a la vez son la cara visible de la marca en la red.

La fotografía eCommerce deben presentar de forma atractiva el producto y ayudar a los usuarios a conocer las características de éstos de forma clara y fiel a la realidad. Por esta razón, el cómo hacer una fotografía de producto es un proceso complejo y minucioso, hay que cuidar hasta los detalles más pequeños. Una buena composición y la iluminación para la fotografía de producto representa el volumen, las texturas y colores reales de los productos. El último paso del proceso para las imágenes de productos es realizar el retoque fotográfico, adecuado para realzar las cualidades de este.

Nuestras fotografías publicitarias de alta calidad pueden utilizarse en soportes digitales como plataformas eCommerce, blogs, redes sociales y banners. Asimismo pueden utilizarse como fotografías para catálogos, en revistas o vallas publicitarias. Al mismo tiempo, realizamos vídeos corporativos o videotutoriales presentado el producto y sus cualidades.

Podemos desplazarnos a su sede para hacer la sesión o puede enviarnos los productos a nuestro estudio fotográfico donde nosotros nos encargamos del todo.

¿Qué tipo de fotografía de producto necesitas?

  • Fondo Blanco:

    La fotografía de producto destinada a eCommerce suele presentar el producto sobre fondo blanco para fotos, plataformas como Amazon suelen requerir imágenes de producto realizadas con esta técnica. En estos casos la iluminación y la composición se convierten en elementos imprescindibles para presentar el producto de forma clara y atractiva al consumidor.

  • Silueteado:

    Se trata de una fotografía que recorta el producto del fondo y así da un sinfín de posibilidades de diseño para encontrar la mejor forma para venderlo. En estos casos recortamos cuidadosamente la imagen de un producto del fondo para que tenga un siluetado perfecto.

  • Fotografía Publicitaria:

    En este tipo de fotografía, el producto queda reflejado de tal forma que se aprecian todas sus cualidades a simple vista, color, forma y se realza su belleza para conseguir que el producto sea más atractivo, cautive al espectador y se venda por sí solo.

  • Fotografía 360:

    Las nuevas tecnologías nos permiten mostrar los productos con una visión de 360º y de forma interactiva por el usuario. El impacto de la fotografía 360 es mayor, no solo permite ver sus características desde cualquier ángulo sino que al poder interactuar con él desde dispositivos como el ordenador, smartphone o tablets, pueden ayudan a incrementar las ventas del producto.

  • Alimentaria:

    Presentar los alimentos de forma apetitosa y atractiva requiere de un trabajo completo y minucioso.

    Nuestro objetivo con la realización de fotografía de alimentos es conseguir imágenes impresionantes para libros de gastronomía, recetas para revistas, cartas de restaurantes, blogs de cocina, packaging de productos de alimentación, etc. Realizamos las fotografías en el estudio fotográfico o nos trasladamos a las cocinas y restaurantes.

Contacta con nosotros

ESCRÍBENOS

info@kilogrambox.com

VISÍTANOS

Passatge Valeri Serra, 7, 2n 1a
08011 Barcelona

LLÁMANOS

+34 645 581 457
+34 653 217 475

4 + 4 =