Fotografía

Fotografía de Moda y ‘Fashion Films’

Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad fotográfica para que marcas y diseñadores den a conocer sus diseños. Para ello, damos importancia a todos los detalles, desde el estilismo hasta la posproducción de la imagen, y a través de un trato cercano y personalizado, creamos una campaña de moda con la estética que más se adapte a su filosofía de marca.
Ofrecemos servicios fotográficos para catálogos, revistas y campañas publicitarias así como ‘beauties’, fotografía de bodegones y, por supuesto, ‘fashion films’ de calidad cinematográfica utilizando la última tecnología.

Fotografía Alimentaria

Presentar los alimentos de forma apetitosa y atractiva necesita de un trabajo completo, desde el trabajo del home economist, la iluminación y composición hasta la postproducción de la imagen. Realizamos la fotografías en estudio o nos trasladamos a las cocinas y restaurantes. Todo ello con el objetivo de conseguir impresionantes fotografías para libros de gastronomía, recetas para revistas, cartas de restaurantes, anuncios, blogs de cocina, packaging de productos de alimentación, etc.

Fotografía de Producto y E-commerce

Nos aseguramos de que cada producto sea presentado de forma impecable, apreciando todos sus detalles y calidad. Disponemos de un equipo fotográfico y de iluminación profesional y somos expertos en fotografía de producto y retoque fotográfico para producir imágenes con acabados de máxima calidad. Nuestras imágenes de alta calidad son ideales para vallas publicitarias, revistas, catálogos, páginas web, blogs, redes sociales o anuncios.

Fotografía de Obras de Arte

En Kilogram Box reproducimos fielmente obras de arte originales de museos, fundaciones, galerías, coleccionistas y artistas. Utilizamos tecnología avanzada y posproducción rigurosa para capturar obras de todas las disciplinas artísticas, incluyendo pinturas, esculturas e instalaciones, y conseguir fotografías de máxima calidad que puedan ser publicadas o reproducidas en cualquier medio impreso o digital.

Fotografía Arquitectónica

Nos gusta conocer la filosofía del arquitecto o interiorista para ofrecer un trato personalizado y hacer que las fotografías transmitan el mensaje deseado. Cuidamos los detalles como la decoración, encuadres que definan volúmenes y texturas. Escogemos la hora del día para obtener la mejor iluminación y hacer que las fotografías cautiven al espectador. Fotografiamos casas, edificios, sedes corporativas, oficinas, comercios, restaurantes, hoteles, interiores e incluso barcos.

Contacta con nosotros

ESCRÍBENOS

info@kilogrambox.com

VISÍTANOS

Passatge Valeri Serra, 7, 2n 1a
08011 Barcelona

LLÁMANOS

+34 645 581 457
+34 653 217 475

5 + 8 =