Grabación de eventos

Somos especialistas en la grabación multicámara de eventos, conferencias y espectáculos en directo, tanto privados como públicos. Nuestro equipo altamente experimentado evalúa los requisitos técnicos de cada evento y planea meticulosamente cada grabación. Disponemos de todo el equipo técnico necesario y de un equipo humano de amplia experiencia para garantizar un resultado final de alta calidad y completamente adaptado a sus necesidades.

Ofrecemos servicios de grabación de vídeo para eventos como conferencias, congresos, ferias, ruedas de prensa, presentaciones de productos, conciertos, obras de teatro, etc. Disponemos de capacidad de desplazamiento y así podemos realizar grabaciones de eventos en Barcelona, España y Europa. 

Y además, podemos ofrecer servicio fotográfico para complementar el material registrado de su evento y así inmortalizar los mejores momentos del acontecimiento.

  • Grabación de Eventos 

    Realizamos de forma íntegra la grabación multicámara de eventos de todo tipo. Nos encargamos de todo el proceso de planificación, grabación y producción de vídeos de eventos en alta calidad.

  • Grabación de Conferencias y Congresos

    Cubrimos todos los actos de ámbito profesional en cuanto a la grabación en directo de vídeos para empresas y la realización de sesiones fotográficas.

  • Grabación de Espectáculos en directo

    Gracias a nuestra experiencia en el mundo audiovisual, realizamos grabaciones multicámara de espectáculos en vivo como conciertos y obras de teatro.

  • Reportajes Fotográficos Profesionales

    Además de la grabación y producción de vídeo, también ofrecemos el servicio de fotografía con el objetivo de cubrir así todas las necesidades audiovisuales.

Contacta con nosotros

ESCRÍBENOS

info@kilogrambox.com

VISÍTANOS

Passatge Valeri Serra, 7, 2n 1a
08011 Barcelona

LLÁMANOS

+34 645 581 457
+34 653 217 475

6 + 7 =