Quienes somos

Kilogram Box es una Productora Audiovisual de Barcelona especializada en Vídeo, Fotografía y Diseño Gráfico para empresas, eventos y particulares.

Somos un equipo con amplia experiencia en el mundo audiovisual y gran conocimiento en producción cinematográfica, realización de vídeos y grabación de eventos, así como de imagen corporativa y diseño gráfico.

Nos comprometemos en ofrecer ideas innovadoras y adaptadas a sus necesidades para transformar las ideas en realidad.

Como productora cinematográfica, Kilogram Box ha producido la película de cine documental Socotra: The Hidden Land, que captura la sociedad de la remota isla de Socotra (Yemen). El documental ha obtenido diversos premios internacionales, entre los que destacan el Rising Star Award en el Canada International Film Festival, el Silver Palm Award en el Mexico International Film Festival, ganador de la Mejor Cinematografía en el CEBU International Film Festival y una nominación al Mejor Documental Europeo en el ÉCU-The European Independent Film Festival. + info

Anna Escurriola

Anna Escurriola es co-directora de Kilogram Box y profesora de Producción y Edición Audiovisual en la universidad La Salle Open University – UOLS. También es co-escritora y editora del documental “Socotra: The Hidden Land”.

Como diseñadora gráfica ha trabajado en la dirección de arte y la identidad corporativa para importantes compañías como la Basílica de la Sagrada Familia o la multinacional Sanofi.

Anteriormente, trabajó como diseñadora de gráficos animados creando la imagen gráfica de diversos programas de televisión para La Xarxa de Televisions Locals de Catalunya.

Carles Cardelús

Carles Cardelús es co-director de Kilogram Box y profesor de cine en la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) y la ELISAVA, Escuela Universitaria de Barcelona de Diseño e Ingeniería. Ha dirigido el documental “Socotra: The Hidden Land” con el que ha obtenido diversos premios como el Rising Star Award en el Canada International Film Festival o una nominación en el ÉCU-The European Independent Film Festival.

Ha participado en la dirección de arte de campañas publicitarias para marcas como BMW o Freixenet y en producciones cinematográficas internacionales como “The Good Heart” y “I Want To Be A Soldier”.

Contacta con nosotros

ESCRÍBENOS

info@kilogrambox.com

VISÍTANOS

Passatge Valeri Serra, 7, 2n 1a
08011 Barcelona

LLÁMANOS

+34 645 581 457
+34 653 217 475

4 + 11 =