Vídeos Corporativos

En Kilogram Box somos conscientes de la importancia que tiene la imagen corporativa y de la necesidad de las empresas de conectar con sus clientes potenciales. Por esto, el vídeo corporativo es el mejor medio para transmitir la misión, la visión, los valores y los éxitos de una empresa.

Nuestros proyectos se caracterizan por un estilo propio, utilizando técnicas narrativas especialmente diseñadas para transmitir su mensaje.

Como productora, ponemos a su disposición todos nuestros servicios audiovisuales y nos hacemos cargo de todas las fases del proceso de producción, desde la idea inicial hasta el formato final, garantizando un resultado de alta calidad.

  • Vídeos Corporativos

    Potenciamos la imagen de su empresa a través de vídeos corporativos que transmiten clara y convincentemente sus valores, asegurando que destaque entre la multitud.

  • Vídeos institucionales

    Para cualquier institución, tanto pública como privada, resulta de suma importancia contar con un vídeo institucional que permita transmitir al ciudadano los objetivos cumplidos y el compromiso de la institución con la sociedad.

  • Vídeos Formativos

    Somos expertos en facilitar a las empresas o instituciones un medio para informar y educar a los empleados, estudiantes o el público en general. Utilizamos las últimas técnicas para transmitir contenido de forma clara y concisa.

Contacta con nosotros

ESCRÍBENOS

info@kilogrambox.com

VISÍTANOS

Passatge Valeri Serra, 7, 2n 1a
08011 Barcelona

LLÁMANOS

+34 645 581 457
+34 653 217 475

8 + 5 =