Vídeos Publicitarios

Los vídeos son una pieza fundamental de muchas estrategias de marketing y comunicación por su fácil consumo y gran alcance. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio completo de realización y producción de vídeo basado en el desarrollo de ideas creativas a través de servicios audiovisuales globales. Nuestro compromiso es hacer vídeos publicitarios de máxima calidad mediante un trato personalizado que se adapte a las necesidades de su empresa.

Estos vídeos permiten, especialmente a PYMES, obtener amplios beneficios promocionando sus productos y comunicando un mensaje clave de forma más eficaz. Ayudan a establecer una relación más personal con sus clientes y a generar mayor confianza en su marca, así como a captar la atención de clientes potenciales.

Al mismo tiempo, el vídeo publicitario es una poderosa herramienta para posicionar su empresa en internet y generar mayor tráfico hacia su sitio web.

  • Adaptabilidad

    Nuestros servidos audiovisuales se adaptan a sus necesidades para ofrecerle el servicio que necesita.

  • Difusión

    Las plataformas en línea son ideales para la difusión de los vídeos publicitarios, ya sea en páginas web, redes sociales, blogs o portales como YouTube. También ofrecemos servicios para la realización de spots de televisión.

  • Idioma

    Podemos doblar o subtitular los vídeos a los idiomas que se necesiten para conseguir mayor alcance.

  • Posicionamiento web

    Los vídeos captan la atención de los usuarios haciendo que permanezcan más tiempo en su página web. Y al compartirlos benefician el posicionamiento natural de la web de su empresa en internet.

Contacta con nosotros

ESCRÍBENOS

info@kilogrambox.com

VISÍTANOS

Passatge Valeri Serra, 7, 2n 1a
08011 Barcelona

LLÁMANOS

+34 645 581 457
+34 653 217 475

5 + 5 =